Preguntas Frecuentes

¿Cual es el significado de un servicio funeral?

Desde los comienzos de la historia, las sociedades han creado ceremonias para honrar a aquellos que han pasado a otra vida. En el comienzo, el propósito del ritual era para enviar al fallecido en su viaje al más allá. Hoy, sin embargo, muchos expertos están de acuerdo en que los beneficios de un servicio funeral son para quienes se quedan. Llegar a aceptar la perdida de un ser querido es importante para los sobrevivientes, y reconocer que una muerte ha ocurrido. Un servicio funeral les brinda la oportunidad a amigos y familiares a celebrar la vida que fue vivida y les ayuda en el proceso de saneamiento. 

¿Cuantos tipos de ataúdes existe, y porque son algunos más caros que otros?

Los ataúdes están hechos de diferentes tipos de metales, como el bronce, cobre o acero, o incluso de madera. Además están disponibles en variedad de estilos y colores. Los precios varían dependiendo del material utilizado para el exterior e interior del ataúd.  El bronce, un metal semi-precioso, es más costoso que el acero. Caoba, una madera rara, es más costosa que el pino de madera blando, que es la que usualmente esta disponible. También esta la posibilidad de agregarle toques especiales a la mayoría de los ataúdes.

 

¿Puedo hacer mis arreglos funerarios antes de morir?

Si, pre-planear es una de las cosas más consideradas que puede hacer por sus seres queridos. Les brinda una clara idea de sus deseos finales a sus familiares y los ayuda a aliviar su preocupación sobre como prefieres ser recordado. Estos planes pueden ser tan elaborados o simples como los desee. Usted puede prefinanciar cómodamente sus arreglos para ayudar a quitarle esa carga de los costos funerales a su familia.  El proceso del pre-planeamiento le deja planearlo a su propio ritmo, equipado de hechos y amplia información para que se sienta cómodo sobre las decisiones que esta tomando. Hacer los arreglos por adelantado también le permite prefinanciar el servicio funeral con los precios de hoy. Podemos asistirle con todos los pre-arreglos necesarios. Igualmente puede visitar nuestra sección de pre-planeamiento para más información.

¿Que es el embalsamiento y si es necesario antes de que se lleve a cabo el servicio funeral?

Embalsamiento es la preservación temporaria de los restos de la persona utilizando un proceso químico. La mayoría de las familias escogen el embalsamiento cuando se planea una exhibición pública como parte del servicio.

 
 
Para servicio inmediato de planeación del Funeral/Cremación
Stuart (772) 223-5550
Port St. Lucie (772) 873-3733 
 
 

Valid HTML 4.01 Transitional

2017 © Copyright Martin Funeral Home & Crematory in Stuart Florida - Related Links
Designed by XMS