Servicios Militares

 

Honras Fúnebres Militares es una manera de mostrar a las familias nuestra profunda gratitud a los que fielmente han defendido este país e hicieron de esta tierra un lugar libre gracias a los valientes hombres que lucharon.

El personal de Martin Funeraria y Crematorio se enorgullece en ayudar a la familias a entender los beneficios disponibles por el U.S. Department of Veterans Affairs (VA) y como solicitarlos.

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias para asegurarnos de que entiendan a lo que son elegibles para recibir o no recibir, y cómo solicitarlo. Para establecer su elegibilidad, es la responsabilidad de los miembros de la familia que nos proporcione una copia del Formulario DD fallecido 214, comúnmente conocido como órdenes de alta.

 

Honras Fúnebres Militares del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Un detalle de la guardia de honor consiste en tener no menos de dos miembros de las Fuerzas Armadas. Un miembro del equipo debe ser un miembro de la rama de servicio del veterano fallecido. El detalle de honor realizará una ceremonia que incluye el plegado y presentación de la bandera americana para los familiares y el toque de diana. Tendrá un diez (10) por ciento de ahorro en todos los servicios funerarios, de cremación y de mercancías, y cinco (5) por ciento de ahorro para el cónyuge del veterano.

El Cementerio Nacional de Veteranos del Sur de la Florida se encuentra en Lake Worth, Florida, en el Condado de Palm Beach. Este hermoso campo de Honor se compone de 313 hectáreas y está diseñado para los veteranos del servicio y sus necesidades para los próximos 50 años. Se inauguró en 2007 y es el quinto cementerio nacional construido en Florida y el 125 en el sistema de cementerios nacionales. El cementerio se compone de un espacio de tierra para los veteranos, sus cónyuges e hijos a cargo. Esta abierto para enterramientos de lunes a viernes y para las visitas, todos los días.

Opciones para el entierro incluyen el entierro de ataúdes, y entierro de los restos cremados. Los servicios incluyen la apertura y cierre de la tumba o nicho columbario, prevé un revestimiento de la tumba, lápida memorial, bandera conmemorativa y honores militares.

El personal de Martin Funeral Home and Crematory Chapels están orgullosos de honrar y proveer a los veteranos y sus familias con el respeto que se merecen al ofrecer funerales, entierros y cremaciones dignos de su servicio.


 
 
Para servicio inmediato de planeación del Funeral/Cremación
Stuart (772) 223-5550
Port St. Lucie (772) 873-3733 
 
 

Valid HTML 4.01 Transitional

2017 © Copyright Martin Funeral Home & Crematory in Stuart Florida - Related Links
Designed by XMS